Cómo hacer una devolución

Cómo hacer una devolución

Solicitar la devolución de tu compra en Acelstore es muy fácil, sólo tienes que enviar tu solicitud a través de uno de estos canales:
  1. A través de nuestro correo de soporte: support@acelstoreslu.zohodesk.eu
  2. A través de nuestra página de contacto: https://acelstore.es/contactar-con-nosotros/
  3. A través de tu cuenta de usuario: https://acelstore.es/mi-cuenta/orders/
  4. A través del chat presente en todas las páginas de la web
Una vez se active el proceso de devolución, será imprescindible adjuntar la siguiente información:
  1. Adjunta fotos del dispositivo desde todos los ángulos: no será posible tramitar la recogida del terminal sin haber recibido antes las fotos
  2. Desconecta tus cuentas de iCloud
  3. Comparte el número de IMEI (lo encontrarás en la factura de compra)
  4. Empaqueta el dispositivo con sus accesorios (cargador y funda) 
    1. Protege el producto en el embalaje para que no se mueva o se dañe durante el envío. Para ello puedes utilizar la misma caja de Acelstore en la que recibiste tu terminal
  5.  Indica tu nombre completo, número de pedido y número de teléfono
  6. Indica la dirección de recogida completa (Código postal, calle, número…)
  7. Indica el motivo de la recogida: 
  8. Comparte el PIN de desbloqueo:

    • Related Articles

    • Cómo comprar en Acelstore

      A continuación resolvemos algunas de las dudas frecuentes sobre el proceso de compra en Acelstore. Cómo comprar en la tienda de Acelstore Primer paso El primer paso es crear tu cuenta de usuario. Recuerda que no podrás realizar tu compra hasta haber ...
    • Pago aplazado

      Compra en Acelstore seleccionando Sequra como método de pago al finalizar tu compra. A continuación se abrirá nuestro sistema y solo tendrás que elegir el número de plazos, introducir tus datos personales y pagar la primera cuota. Sin papeleo, solo ...
    • Restablecer a valores de fábrica y actualizar con iTunes

      En ocasiones es posible que sea necesario restablecer el dispositivo a los valores de fábrica, o actualizarlo mediante iTunes para solucionar algunos de los problemas de funcionamiento del software. A continuación comparto contigo sencillos ...
    • Mensaje persistente de la batería

      Saludos, aquí tu buen amigo Roby :-) Si has llegado aquí es porque tu iPhone muestra un aviso persistente sobre la batería. En primer lugar… permíteme decirte que comprendo tu frustración. Lamentablemente no hay nada que el equipo de Acelstore pueda ...
    • Por qué la salud de la batería desciende rápido

      Saludos humano, Lo más probable es que la información sobre la salud que muestra actualmente tu iPhone no se corresponda con la salud real de la batería. Esto sucede en los dispositivos más modernos de la marca cuando el cambio de batería se realiza ...