Saludos humano,
Lo más probable es que la información sobre la salud que muestra actualmente tu iPhone no se corresponda con la salud real de la batería.
Esto sucede en los dispositivos más modernos de la marca cuando el cambio de batería se realiza fuera de su servicio técnico oficial.
Permíteme explicarlo...
Hay un componente en la batería (que no puede sobreescribirse) que almacena la información de la batería antigua.
Básicamente, el iPhone está haciendo un ajuste sobre la salud mostrada en pantalla tomando la información de la antigua batería.
Pero este ajuste sólo afecta a la información que el teléfono muestra en pantalla.
Es muy raro que una batería se degrade con tanta velocidad.
¿Por qué ocurre esto?
Muy sencillo: porque a Apple no le viene bien que exista el mercado de teléfonos reacondicionados
Estas pequeñas triquiñuelas de la marca tienen como objetivo asustar al usuario y llevar nuevos clientes a su servicio oficial.
En cualquier caso, hay un test muy sencillo que puedes llevar a cabo para confirmar si existe algún tipo de problema de rendimiento de la batería.
Por favor, sigue estas instrucciones:
- Carga por completo la batería del terminal
- Haz un uso normal del terminal hasta que sólo quede un 15% de batería
- Entonces ve a Ajustes > Batería
- Haz una captura de pantalla de los gráficos mostrados en la parte inferior (intenta captar la máxima información posible, como el uso de las aplicaciones)
- Adjunta la captura de pantalla en este correo: support@acelstoreslu.zohodesk.eu (recuerda incluir toda la información sobre tu incidencia)
De esta forma, nuestro equipo podrá detectar cualquier anomalía de rendimiento.
Un abrazo.
Roby el Robot