Compra en Acelstore seleccionando Sequra como método de pago al finalizar tu compra.
A continuación se abrirá nuestro sistema y solo tendrás que elegir el número de plazos, introducir tus datos personales y pagar la primera cuota.
Sin papeleo, solo necesitas tu DNI/NIE y móvil.
El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta.
Cada mes, Sequra te enviará un comprobante del cobro por email o te informarán si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo.
¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?
Si, contacta con Acelstore para que te informen de las condiciones y así poder gestionar la devolución. Una vez Sequea tenga confirmación de que se ha gestionado la devolución correctamente procederána hacerte el reembolso del importe en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.
En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, en lugar de hacer reembolso, se reajustarán las cuotas restantes al nuevo importe y al nuevo importe del pedido.
¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de pago?
Sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario de Sequra, entrar en la compra correspondiente y clicar en el link "Cambiar" que encontrarás junto al número de tarjeta donde se están realizando los pagos de las cuotas (esquina superior derecha).
Como siempre, todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque verás que cobraremos 1 € para validar la tarjeta. Este euro se descontará de tu última cuota.